Chapa y pintura

Chapa y Pintura es una de nuestras especialidades

COMFORT CAR se ha atrevido a darle un giro denominado TRATAMIENTO Y RESTAURACIÓN DE SUPERFICIES.
¿Por que? Pues porque en COMFORT CAR no nos conformamos con sustituir simplemente una pieza por otra en lo que a carrocería se refiere.
En la empresa conocemos este servicio como algo más que eso, como un oficio que desde siempre se ha llevado a cabo con profesionales, personas que con sus propias manos daban forma a la chapa hasta devolverle su estado original. Es por ello que nos consideramos restauradores y carroceros. Contamos con un equipo titulado y sumamente preparado para poder llevar a cabo cualquier reparación. Para ello estamos dotados de las herramientas e instalaciones más avanzadas del mercado en lo que se refiere al tratamiento de superficies (servicio de pintura).

COMFORT CAR pone a su disposición la mayor calidad tanto en su trabajo como en los productos y materiales aplicados, trabajando con primeras marcas como Dupont Refinish y su amplia gama de colorimetría.

Vehículo sustitución

Ofrecemos vehículo de sustitución mientras el tuyo se encuentra en el servicio de chapa y pintura

Recogida y entrega

También vamos mas allá con nuestros clientes, ofreciendo la opción de trasladarnos para la recogida de su vehículo en donde lo desee

Solicite presupuesto sin compromiso

Solicitar