Chapa y pintura

Mantener el coche en buenas condiciones es imprescindible. Esperar a arreglar ese ruido que, a priori, no parece nada serio puede llevarnos a un problema más grave. La seguridad y el bolsillo nos preocupan a todos, sin embargo, también la imagen de nuestro coche es importante.

¿Quién no ha tenido alguna vez un encuentro con una columna en un garaje que nos ha dejado de recuerdo un bonito arañazo? ¿ y ese pivote que aparece de repente cuando estamos aparcando y que no habíamos visto? A todos nos ha pasado, seguro. Lo malo de estas situaciones es el regalo que te dejan en forma de bulto, roce, pintura levantada, y que por mucho que lo intentemos no somos capaces de arreglar nosotros mismos.

En Comfort Car no sólo nos importa que tu coche funcione perfectamente y que sea seguro, tanto para ti, como para el resto de conductores y pasajeros, también nos preocupa su exterior. Por ello contamos con un taller de Chapa y Pintura en el que encontrarás una gran gama de colores para elegir. Podrás cambiar el color original de tu coche si quieres o mantenerlo. Nosotros te lo ponemos fácil, lo único que tienes que hacer es elegir el color que deseas y del resto nos encargamos en nuestro taller de Chapa y Pintura.

Y por supuesto, tenemos el mejor equipo material y humano para arreglar esos golpes que hunden nuestra carrocería.

En estas fotos podéis comprobar el resultado del trabajo y esfuerzo que se hace en el taller de Chapa y Pintura de Comfort Car.

Comfort Car apuesta por la calidad y eso es lo que queremos transmitirle a aquellos que han confiado en nosotros para el cuidado de su coche en cualquiera de nuestros servicios de lavado, mecánica y como no, Chapa y Pintura.

Puedes encontrarnos también en https://www.facebook.com/comfortcar/ y en Twitter @COMFORT_CAR

Cliente: Varios
Servicio: Chapa y pintura